Esta entrada tendrá poco texto, sobre todo porque las imágenes hablan por sí solas. Está dedicada al partido del próximo sábado entre el CBC-95 y el CB Murcia-95, pero en especial a los padres de los protagonistas. Tal vez alguno de ellos esté ahí sentado, junto a Torrebruno, o viéndolo por la tele. Tal vez ahora...
Por el mismo precio, dedicado también a Antón García y recordarle que ni soy papá de ninguno de mis tres "protegidos" ni la PDA es mía.
ResponderEliminartiene toda la pinta de ser un partidazo ,lástima que sea a principio de temporada...¿te lo vas a perder?.
ResponderEliminarBuenas tardes Jesús.
ResponderEliminarPreparaos con alguna botella de vino dulce, mistela, orujo con miel, etc, y si os llevais algún dulcecillo ya sería la repera. Todo esto para descanso.
Lo pasaremos bién, antes y después del partido, aunque durante "la cosa estará tensa".
Un abrazo a todos vuestros chavales. Y besos para las mamás y papás.
Cuando pienso en el CB Murcia 95 no veo rostro alguno que me ponga los pelos erizados. Los chicos son todos estupendos, y los padres, en todos estos años que llevamos viéndonos, sólo me inspiran amistad y bondad, buena gente que dirían en Cádiz, así que cualquier licor, dulce o ambrosía será poco para agasajaros. Si una cosa os caracteriza es vuestra deportividad y saber estar. Lo pasaremos bien seguro. Un abrazo.
ResponderEliminarHe podido leer en el bloc de LUCIA un comentario, de un tal ANTON, y me pregunto como se puede ser tan cruel mentando a un niño,cuando su padre ya dejo dicho que el no mencionaba a ningún chico y que el no daba estadísticas, que eso lo hizo otra persona, el comentario no dice nada bueno de este personaje.
ResponderEliminarmuy bueno tu comentario JESÚS, SIGUE ASÍ