sábado, 20 de noviembre de 2010

DE LA TRISTEZA QUE NOS EMBARGA...

MOLINA BASKET: 66
ALTEC C.B.C. 95:    77

Hoy hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Manoli, madre de nuestra jugadora cadete Aldara, por la que todos sentimos un gran cariño. Aldara es gran amiga de todos nuestros chicos, es compañera de clase de algunos de ellos y muy buena amiga del resto, con los que comparte las largas y alegres tardes de verano en Mar de Cristal. Hoy, totalmente a destiempo, les ha tocado compartir esta también larga pero tristísima tarde de otoño. Al regresar de Molina, nuestros chicos han querido acercarse al tanatorio para estar con ella y mostrarle su apoyo y su cariño.
Allí se encontraba ya el equipo junior femenino al completo, sus compañeras de la temporada pasada, así como un gran número de padres y entrenadores del club.  Todos hemos querido estar al lado de Aldara y su familia, decirles unas palabras de apoyo y darles ánimo.
Su equipo, el cadete femenino, juega esta tarde a las 19'00 horas contra Maristas. Desconozco si se jugará el partido, pero seguro que si se lleva a cabo será entre recuerdos y lágrimas.

Así es como han saltado nuestros chicos esta mañana a la cancha del pabellón de Serrerías. Ni una sola sonrisa, ni una sola celebración, tristes y pesando en Aldara, a la que tanto quieren.

El partido ha estado dominado en todo momento por el CBC, con un primer cuarto demoledor, en el que el marcador se ha puesto por encima del 10-0 antes de que finalizara el primer minuto de juego. Pero los ánimos no estaban para tener hambre y los de Molina se han puesto a trabajar para ir acortando poco a poco las distancias.

Sólo nos queda reiterar nuestro pesar, y mandar todo nuestro cariño a Aldara y su familia.


2 comentarios:

  1. De la tristeza que nos embarga...
    y de los recuerdos que nos hará fuertes en la desdicha.
    El vacío que nos queda será colmado con el amor que tuvimos.
    No es consuelo, yo perdí a mi padre en una noche de agosto y todavía escucho en carne viva sus últimas palabras.
    No conozco a Aldara pero su nombre es hermoso, y solo una mujer de corazón grande pudo llamarla así.
    Lo siento, es tiempo de ser fuerte y de amar la vida con más pasión. Ella lo hubiera querido así.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen Rodriguez21 de noviembre de 2010, 14:00

    Gracias Jesus, los que hemos tenido la gran suerte de conocerla y tenerla como amiga sabemos de lo que esto supone. Yo seguire queriendo a mi gran amiga Manoli y las tardes de los viernes ya no seran igual.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y gracias por tu participación.