domingo, 6 de marzo de 2011

DE LOS BUENOS MOMENTOS...

ASESORÍA ALTEC C.B.C.: 76
MOLINA BASKET-95:         39

Álvaro Cerezuela Fernández de Palencia
Querido Álvaro, ayer vimos juntos, esta vez desde la grada, este partido de tu equipo que en esta ocasión se enfrentaba al duro Molina-95. Otra vez tu rodilla te ha dejado fuera de la convocatoria, de esta y algunas más, pero tú bien sabes que la propia vida te pondrá en otras muchas: la convocatoria de tu familia, la de tus amigos, la de tus estudios y formación, la de tus grandes decisiones, etc. etc. Ha sido un partido duro, en el que tus compañeros te han echado de menos, como no podría ser de otra manera, no solo por tu juego, también por tu peculiar forma de dirigir y de contagiar buen humor.


Tienes en tu haber, a pesar de tus quince años, tu participación en dos campeonatos de España, seis o siete años de competición con tus dos equipos, el de Franciscanos y el que será siempre el tuyo, el Basket Cartagena. Mucho baloncesto que corre por tus venas y que te ha hecho ser un gran líder de los dos equipos. Nos has hecho disfrutar con tu inteligente juego y tu especial habilidad para poner el balón allá donde parece imposible. Pero lo que mejor enarbolas, y en esto tienen mucho que ver tus padres, Antonio y Ana, es la bandera de la buena educación. Sabemos que te las matas callando, como todos los de tu edad, pero ya sabes, no sólo hay que serlo sino parecerlo, y en eso te las pintas solo.

La vida te pondrá muchas pruebas, unas más fáciles y otras menos. Estas son las que debes afrontar con mayor ilusión, las difíciles, las que te harán crecer como persona. Pero hay una que ya has superado con creces y esa ya es para toda la vida, la de ser buena gente. Sólo me queda decirte que espero que no faltes a los partidos de tu equipo ya que nos dará siempre alegría verte, y que disfrutes de todos y cada uno de los momentos de tu juventud, que para eso están. Ah! Se me olvidaba, espero verte este verano en la piscina, pero a ser posible en la nuestra... Je je je.


10 comentarios:

  1. Ya he hablado con él, pero me haría muchísima ilusión que esta entrada tuviera 1000 comentarios de ánimo para este pedazo de monstruo y quiero poner la primera piedra. Me acordaré siempre de esos infantiles pesados y como no, del Cere y su "mecánica de tiro".
    Un abrazo tío
    Juanpe

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, más animos de la familia del CBC97.

    ResponderEliminar
  3. Adelante Álvaro ...que en el Baloncesto ,como en la vida,lo importante es aprender a levantarse cuando tropiezas ; míralo por el lado bueno , ahora tendrás mas tiempo para estudiar y....ligar ;-))

    ResponderEliminar
  4. Vamos, vamos... cómo te han puesto. Si es que eres un monstruo. Pues eso, que ánimo y que siempre que llega una mala noticia aparece una que mejora todo (te lo digo por experiencia). Tienes muchas cosas que disfrutar y seguro que lo vas a hacer. Un beso.
    Nacho (sí, soy yo... jajajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Alvaro para adelante eh!
    Todos te queremos ver pronto jugando, que te mereces mucho nene!
    Un abrazo,de su amigo y compañero
    Carlos Madrid(;

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes Alvaro que lo primero es que te encuentres bién, lo segundo son los estudios, lo tercero y con la edad que ya tienes.... las tias, y lo cuarto el baloncesto.
    Un fuerte abrazo para tí y tu familia desde el otro lado del Puerto de la Cadena.
    Eres un gran chaval.

    ResponderEliminar
  7. álvaro te quiero,tio!!! ya sabes lo que hablamos le otro día,la vida tienes estas cosas...se cierran puertas pero se abrén otras. eres n chico maduro con las cosaas claras y eso es gracias a la educación que has recibido en tu casa,sé que esto será un empujón para nuevos proyectos y ilusiones.

    en lo baloncestístico que quieres que te diga,un ejemplo de seriedad como muchos otros del cbc 95,ese equipo tiene algo especial...sé que como jugador podrías haber dado mucho si no ted hubiese dado esa tarde de 6 de primaria por intentar tocar el aro de las de mini,jeje ...pero bueno yo sé que hay un sitio en el que serás aún mejor q como jugador gracias a tu inteligencia y tu entendimiento del juego.

    hablamos cuando kieras.....y de tias también.

    un abrazo nino solana

    ResponderEliminar
  8. Hola Jesús, soy Ana.
    Quería darte las gracias por estas palabras tan bonitas y emotivas que le has puesto a Álvaro.
    Ya sabemos que tenemos buenos amigos en el CB CARTAGENA.
    Iremos a veros.
    Muchas gracias por todo, besos.
    Ana Fernández de Palencia.

    ResponderEliminar
  9. Alvaroo! nene que mucho animo que tu sabes lo mucho que vales y ya lo has demostrado y que me vas a tener ahi siempre , ya tu sabes;)
    Tequiero nene
    Jorge

    ResponderEliminar
  10. Cere, tu equipo te quiere,y sabes que te desea mucho ánimo. Animo guapo;).
    Jesus

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y gracias por tu participación.