domingo, 11 de diciembre de 2011

DE LAS GRANDES OCASIONES....


REAL MADRID: 1
F.C. BARCELONA: 3
Por fin pasó el día. Dicen que pasado el día pasada la romería, y la verdad es que ya empezaba a cansarme de las palizas de quienes saben de mi ultrabarcelonismo: que si os vamos a dar un baño, que si esta vez es la buena, que con lo bien que está el Madrid esta temporada. Espero que lo de hoy, pura anécdota, sirva por lo menos para que me dejen vivir en mi ultravida.

Sé que algunos de mis mejores amigos lo están pasando mal. Me vienen a la mente algunos de ellos de gran calado en mi día a día: Fonti, Bienve, Jose Saura, mi sobrino Carlos, mi Presidente Pedro Collados, mi primo Paco, su hijo Jonatan, mi hermano Kiko, mi vecino Antonio que no hace más que llenarme el WhatsApp de gilipoyeces... y así podría estar ampliando la lista hasta el partido de vuelta. A todos ellos gracias por vuestra insistencia y vuestro machaque, esta es la actitud que me hace disfrutar mucho más de este momento. Aquí os dejo esta tradicional dedicatoria:


A aquellos otros que me acompañan en mi peregrinaje y que están sometidos  al acoso de este madridismo enfermizo, que más me recuerda al casposo nodo y al Generalísimo en el palco, como por ejemplo a mis amigos Pepe Moreno, Dino, Jose Ramón Egea, mi primo Esteban, Pepe García, Pepe Pérez y familia, Dieguito, mi ahijada Marina, Juan Antonio y mi ahijado Ángel, Jerónimo, mi hermana Ana, su catalán esposo Carlos y mi sobrino Álex, por supuesto a mis hijos que los dioses han querido que sean del Barça como su padre, a mi perra Lúa que como no habla también es culé, a mi primo Fran (buen vino el que hemos catado este finde en La Rioja)  y en general a todos los que entendemos de buen fútbol, no tengo más remedio que dedicarles este video que muestra a quienes a mi parecer son los reyes de este deporte y los artífices de que este Barça sea quien es:

 
PD.: Exijo algo de realismo y una dosis de buen humor en los comentarios, aunque hoy acepto insultos ya que los comprendo.

5 comentarios:

  1. buena jesssssssus visca el barça jajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Yo solo te felicitaré, y que te conste que soy tu tocayo y además culé, no me gustó la falta de señorio, de la que siempre ha hecho gala el madridismo, al silbar en el cambio de A. Iniesta, ¿Acaso han perdido el buen gusto por el futbol?.

    ResponderEliminar
  3. Ya queda clara mi pregunta en twitter: "Cbc97Cartagena No se que hay mas, si gente el Bernabeu o blogeros cules. yesterday · reply · retweet · favorite" jajajajaj
    Pero siento deciros que a ZP le quedan dos días y al Barsa por lo tanto otros tantos. Por cierto, los mismos que al EFESE. Asi que vamos a preocuparnos de lo que tenemos en casa que bastante es. De todas formas es un poco triste y aburrido que del resto de equipos solo se hable en las quinielas.

    ResponderEliminar
  4. Es de justicia felicitar a los amigos culés,aunque sea con la boca pequeña y los dientes "apretaos"
    Ahora a centrarnos en la liga-champions-copa y ya nos veremos en la vuelta.
    El que no se consuela es por que no quiere .

    Jose

    ResponderEliminar
  5. La familia de cbc97.blogspot.com desea a todos sus seguidores y blogs amigos una Felices Fiestas y una Feliz entrada de Año.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y gracias por tu participación.