miércoles, 14 de noviembre de 2012

Del 14-N... Huelga general.



5 comentarios:

  1. Mantengo una relación de amor y odio con los Estados Unidos, aunque en los últimos tiempos me decanto por una relación idílica con esa Norteamerica en la que cabe lo mejor de los últimos decenios en literatura, arte, pensamiento...Estados Unidos es un mundo completo y creo que Noam chomsky forma parte de ese país libre, innovador y radicalmente creativo.
    Gracias, Jesús, por la cita y por la elección del gran intelectual que en su época encabezó la lista negra de la CIA.
    Estados Unidos nos enseña, además, que otra política es posible, más cercana al neokeynesianismo y a la creación de la riqueza mediante la incentivación de la producción y del consumo y de la pervivencia de las clases medias, ahora que los bárbaros del norte (kavafis dixit) no son los bárbaros que esperábamos y solo nos traen desolación y ruina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Grande Noam Chomsky!!!
    ¡¡¡Grande Jesús!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues según cierto bloguero muy ligado a esto del baloncesto, yo debo ser tonto por haber secundado la huelga y haber participado en la manifestación de Murcia. Claro, yo soy un empleado público con sueldo reducido, congelado, sin paga de Navidad,... Seguro que si hubiera pegado un buen pelotazo, o mejor aún, un buen braguetazo como otros ahora pensaría y actuaría de forma diferente.

    ResponderEliminar
  4. A Dios rogando y con el mazo dando... es una simbiosis extraña. Amparado en un supuesto respeto hacia los que opinan lo contrario, expresa su actitud como la única válida y coherente, lo que de manera implícita asigna a la actitud contraria los apelativos de inválida e incoherente. Bendito respeto, aunque ya sabes, poderoso caballero es don dinero.

    ResponderEliminar
  5. Que mala es la envidia...pelotazos, braguetazos, funcionarios, huelga, no huelga, libertad para expresarse y para secundarla o no...al final ese espíritu español, sea gallego o murciano, que si no opinas como yo y además crees que tienes un poco más, eres un...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y gracias por tu participación.