miércoles, 24 de febrero de 2016

DE LA FUMATA BIANCA...


  Supongo que no fue el cardenal protodiácono el encargado de anunciarlo y que lo del nombre de la plaza de San Pedro donde esperan los fieles la visión de la fumata es pura coincidencia. Lo importante es que la hubo después de casi dos semanas de larga espera e innumerables reuniones realizadas o no, depende de quién te lo cuente. Desconocemos si hubo ronda de votación del Cónclave y si fueron necesarios los 2/3 de los votos a favor, en cuyo caso habría que hacérselo mirar. 

  No es intención de esta entrada analizar ni desenmascarar una u otra postura. Para mí está todo claro, si no hay motivo no hay sanción y si lo hubiere habría que huir de la desproporcionalidad. Que una persona o dos si me apuras, movidas por sabe Dios qué retorcidos motivos, se deciden por la desproporción, para eso está el resto de los actores. Una Junta Directiva compuesta por casi una compañía, con sus cinco o seis pelotones y sus unidades adminsitrativa, orgánica y táctica, con su capitán a la cabeza -aunque parece ser que hay más de un capitán-, dispone de efectivos creo que más que suficientes para, tras la votación, echar por tierra la más que descabellada y asimétrica "propuesta" de cese de nuestra Laura Belmonte.


  Y lo peor de todo es que nadie pensó en las consecuencias, a ninguno de los componentes de los diez pelotones se le ocurrió pensar que habría "ruido de sables", y que las grandes perjudicadas de todo esto serían las niñas, las mismas jugadoras que han demostrado con su actitud ser personas de CLUB, mucho más que los originadores del problema, movidos por rencillas pasadas y estrategias de cara al futuro y que en lo único que piensan es en salvar su culo. Supongo que el regreso de Laura, Eugenio y José Raul hace que los sables se envainen y que las aguas vuelvan a su cauce, falta hacía, aunque espero que esto no sea la antesala de la madre de todas las batallas.

   Os dejo un video que me han hecho llegar algunas jugadoras. Podréis observar la verdadera esencia de este club, somos uno si estamos todos y no hay marea azul si no es con Laura, Eugenio y José Raul. El recibimiento que les hacen este grupo de jugadoras cadetes y junior es emotivo y a la vez lleno de fuerza y rabia. Gritos, lágrimas, risas, abrazos y sobre todo ¡¡¡EQUIPO!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y gracias por tu participación.