martes, 19 de octubre de 2010

DE LA HISTORIA QUE SE REPITE.

Esta entrada tendrá poco texto, sobre todo porque las imágenes hablan por sí solas. Está dedicada al partido del próximo sábado entre el CBC-95 y el CB Murcia-95, pero en especial a los padres de los protagonistas. Tal vez alguno de ellos esté ahí sentado, junto a Torrebruno, o viéndolo por la tele. Tal vez ahora...

5 comentarios:

  1. Por el mismo precio, dedicado también a Antón García y recordarle que ni soy papá de ninguno de mis tres "protegidos" ni la PDA es mía.

    ResponderEliminar
  2. tiene toda la pinta de ser un partidazo ,lástima que sea a principio de temporada...¿te lo vas a perder?.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Jesús.
    Preparaos con alguna botella de vino dulce, mistela, orujo con miel, etc, y si os llevais algún dulcecillo ya sería la repera. Todo esto para descanso.
    Lo pasaremos bién, antes y después del partido, aunque durante "la cosa estará tensa".
    Un abrazo a todos vuestros chavales. Y besos para las mamás y papás.

    ResponderEliminar
  4. Cuando pienso en el CB Murcia 95 no veo rostro alguno que me ponga los pelos erizados. Los chicos son todos estupendos, y los padres, en todos estos años que llevamos viéndonos, sólo me inspiran amistad y bondad, buena gente que dirían en Cádiz, así que cualquier licor, dulce o ambrosía será poco para agasajaros. Si una cosa os caracteriza es vuestra deportividad y saber estar. Lo pasaremos bien seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. He podido leer en el bloc de LUCIA un comentario, de un tal ANTON, y me pregunto como se puede ser tan cruel mentando a un niño,cuando su padre ya dejo dicho que el no mencionaba a ningún chico y que el no daba estadísticas, que eso lo hizo otra persona, el comentario no dice nada bueno de este personaje.
    muy bueno tu comentario JESÚS, SIGUE ASÍ

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y gracias por tu participación.