sábado, 19 de febrero de 2011

DE LAS TERAPIAS DEL DÍA ANTERIOR...

San José de la Vega: 60
ALTEC C.B.C.: 88


A veces una imagen vale más que mil palabras... Hala, me voy a escribir recetas de cocinillas que últimamente me dan más satisfacciones que el basket, así que hoy no hay crónica, que me he contagiado de tanto relax y estoy un poco vago.

7 comentarios:

  1. Esto parece una clara alusión a la crónica de mi visión del basket

    ResponderEliminar
  2. Los cacharros de la cocina pueden ofrecernos maravillosos conciertos disonantes (especialidad de este blog).Manuel Vicent ("no pongas tus sucias manos sobre mi Mozart") escribe en su columna de hoy:
    "En la alta cocina los cocineros son teólogos y entre ellos se engendran disputas encarnizadas como en las antiguas sectas"
    ¿Se pretende un diálogo teológico entre lo real y lo espiritual, entre el gozo gastronómico y el gozo inmaterial, sublime de unos adolescentes jugando al baloncesto?. ¿Para cuándo si no es impertinencia preguntarlo?. Sentados a la mesa, ¿hablaremos de metafísica o de naturaleza salvaje?. Quién sabe...

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya cosas q se dicen.....en fin!. Otra cosa no, pero reirnos nos reimos a costa de la terapia del día d antes,y ya lo dijo aquél ( a quién todos conocemos): "más vale reir que lamentar".Ya otros se ddicaron a dar motivos para ello.

    By Dolo

    ResponderEliminar
  4. 人人生來自由,
    在尊嚴和權利上一律平等。
    他們有理性和良心,
    請以手足關係的精神相對待。

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién dijo que no sé idiomas? La crónica la he insertado en el video, en chino. ¿Os pensábais que no iba a haber crónica? Faltaría más.

    ResponderEliminar
  6. De verdad que eres un artista....!Como yo no sé idiomas me he tomado la molestia de traducir tu comentario anterior. (Sé q sabías, q alguien lo haría). Y dice así:

    "Los seres humanos nacen libres en dignidad y derechos son iguales. Tienen razón y conciencia, con la relación de hermanos en un espíritu."

    No sé si el traductor es malo, o q t has saltado alguna palabra o letra. Pero es perfectamente entendible.

    ResponderEliminar
  7. Artículo 1º de la declaración de los derechos humanos:
    "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros".

    "Dale buena educación al niño de hoy, y el viejo de mañana jamás la abandonará" (Proverbios 22:6).
    Los padres tienen que esforzarse para ser una buena influencia para los hijos e hijas e infundirles valores perdurables a sus hijos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y gracias por tu participación.